3d-printing-in-manufacturing1

DEMOCRATIZAR LA PRODUCCIÓN

La impresión en 3D o manufactura aditiva ha evolucionado al punto que esta al alcance de todos. Antes solo disponible para grandes industrias ahora revoluciona la manera de crear cosas y materializar ideas.

Aprende más en nuestro blog.

Aplicaciones

La impresión en 3D se ha convertido en herramienta indispensable para diversas aplicaciones:

∴ Visualización de diseños, prototipos, arquitectura, educación, salud.

∴ Partes y piezas. Repuestos y extensiones. Drones, juguetes, accesorios.

∴ Arte, diseño, hobbies, electrónica, robótica, moldes, miniaturas, etc.

f7f7a65430ff6fe86322bafccd469a97

Materiales & Colores

Contamos con diversos materiales y colores. Las opciones se amplían constantemente.

∴ Plasticos ABS, PLA

∴ Gama de colores completa.

Rápida implementación

La impresión 3D está optimizada para obtener velocidad, coste bajo y facilidad de uso.

∴ Diferentes niveles de resolución.

∴ Bajo costo permite múltiples pruebas.

∴ Impresoras especializadas por tipo de trabajo.

Prototipado Rápido

servicios1

Damos soporte a los diseñadores para la producción de modelos y prototipos 3D diseñados por ordenador (CAD) utilizando fabricación aditiva (AM), más comúnmente conocida como impresión 3D. Si usted necesita verificar sus diseños de una forma rápida y rentable, tanto si se trata de una prueba sin un alto grado de precisión o un prototipo con un acabado de alta calidad, SKULP3D es exactamente lo que esta buscando. 

Productos personalizados

servicios2

Para particulares y a empresas se abre la posibilidad de crear todo tipo de productos altamente personalizados para merchandising, eventos u ocasiones especiales. ¿Quieres tener un detalle original con tus clientes o amigos?, entonces la impresión 3D es idea.

Comprueba por ti mismo lo que somos capaces de hacer a partir del logotipo de tu empresa o cuéntanos cual es tu idea, nuestro equipo de modelado 3D será capaz de plasmarla con fidelidad, la imprimimos en 3D y te enviamos un producto único.

Maquetas y modelismo

servicios3

Desarrollamos e imprimimos en 3D todo tipo de maquetas en sectores como la arquitectura donde se pueden crear las maquetas de edificios e inmuebles en 3D. De esta manera los clientes no solo ven el modelo en 2D sino que se hacen una idea muy real del resultado final de la construcción.

También desarrollamos maquetas bajo demanda de barcos aviones coches trenes decoración etc. Podemos producir fuselajes para Drones de carrera, autos a control remoto, entre otros.

Envia tu archivo en formato STL / OBJ:

Instrucciones:

Revisa nuestra Guía de modelado para impresión en 3D para mayor detalle. Es importante seguir los lineamientos de impresión detallados para que tu modelo se imprima con éxito.

* Nota: Utilizamos software especial para analizar el modelo y enviarte el costo de impresión exacto en base al tiempo total de impresión. Puede requerirse ajustes al modelo a fin de hacer viable la impresión en 3D. En ese caso, nos comunicamos contigo para que apruebes los cambios y el costo adicional (en caso se requiera). También puedes hacer los cambios tu mismo y volver a enviarlo.

Recomendaciones:

Para una impresión exitosa toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

El PLA es un plástico biodegradable ideal para prototipos y modelos con detalles finos. El PLA es ligeramente mas rígido que el ABS.

El ABS es un plástico común y resistente recomendado para impresión de piezas mecánicas. Se puede lijar con una lija de madera y pulir aplicando ligeramente un trapo con acetona.

Tomar en cuenta:

 Volumen máximo de impresión: 30 x 30 x 40 (cm).
 Mínimo ancho de paredes del modelo: 1mm
 Tolerancia entre partes: 0.2mm (ej. conectores) / 0.4mm (ej. engranajes)
 Diseño con ángulos mayores a 45 grados requiere soporte.
 Cualquier duda o consulta adicional la puedes escribir en el mensaje o enviar correo a [email protected]

 El volumen máximo de impresión esta definido en el visor 3D por las lineas marrones.

Comunicate con nosotros

Nuestra idea es ayudarte en el proceso de creación de tu modelo, producto o prototipo. Para ello solo tienes que contactarte con nosotros y te asesoramos de manera gratuita. Necesitamos conocer tus objetivos para poder ofrecerte la mejor solución.

=

Encuentranos en

Envia tus consultas

  • WhatsApp

  • Instagram

  • Facebook

  • Twitter